Quienes somos

Protegemos la innovación

Software Legal surge como una iniciativa de las principales empresas creadoras y desarrolladoras de software nacional e internacional para proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual.

En articulación con diferentes actores, la entidad trabaja en diversas iniciativas de lucha contra la piratería. Junto a las empresas, el gobierno, la justicia y la sociedad en general, promueve actividades que tienen como objetivo principal promover el crecimiento continuo de la industria del software a través de programas de concientización, impulso de políticas públicas y privadas y esfuerzos para el correcto uso y aprovechamiento del software original.

El objetivo de Software Legal es impulsar el crecimiento de la industria del software mediante la defensa del derecho de propiedad intelectual de los creadores y desarrolladores de software.

Software Legal Argentina ofrece charlas informativas y seminarios de actualización, a fin de colaborar con la formación y educación de instituciones, organismos públicos, cámaras y empresas privadas en temas relacionados al valor de la propiedad intelectual, el combate de la piratería, la optimización de las estrategias de licenciamiento y la administración de licencias.